Elegir la mejor barra de curl para perfeccionar tus bíceps y tríceps

Cuando llegue el momento de empezar a montar tu gimnasio en casa, o si ya tienes uno, uno de los equipos imprescindibles será la barra de curl. Otro término utilizado para describir estos son mancuernas. Es una barra larga que te permite colocar pesos en cada extremo y asegurarlos. Hay una gran cantidad de ejercicios que se pueden completar con una barra de sentadillas y se usan en culturismo, levantamiento de pesas y levantamiento de pesas.

Los mejores ejercicios con barra de curl

Con suerte, puede elegir la mejor barra de curl para su gimnasio en casa después de considerar lo que se ha revisado anteriormente. Ya sea que sea un levantador experimentado o nuevo en su viaje de entrenamiento, ahora necesita saber qué hacer con su barra de curl. No debe comenzar a levantar pesas sin aprender primero cómo realizar correctamente cada ejercicio. Antes de comenzar su rutina de ejercicios, consulte algunos de los mejores ejercicios de curl con barra para hacer en casa.

Conjunto de gota

Comienza cargando tu barra de curl con el peso máximo que puedes levantar al menos seis veces sin sacrificar tu forma. Lo ideal es utilizar discos pequeños de unos 2,5 kg cada uno para realizar este ejercicio. Empiezas con ese peso y haces tantas repeticiones como puedas sin hacer trampa. Luego baje la barra y quite una moldura a cada lado. No descanses, sube el listón y haz otra serie hasta que no puedas hacer otra sin fallar. Redefine la barra y quita otro peso, repitiendo el proceso. Sigue haciendo esto hasta que tu última serie sea solo levantar la barra sin ningún peso sobre ella.

Bucles inversos

Cuando piensas en usar un curl con barra, este generalmente se asocia con curl de bíceps. Esto significa que el bucle inverso a menudo se pasa por alto. Para lograr unos brazos totalmente formados, se puede esculpir el antebrazo con un rizo invertido. Sostenga la barra en el primer juego de manijas inclinadas con las palmas hacia abajo. Mantenga los codos a los costados y tire de las manos hacia los bíceps. Si siente alguna molestia, asegúrese de que sus codos no se separen demasiado. También puede reducir el peso en caso de dolor.

100 repeticiones

Puede parecer un poco desalentador al principio porque eso es lo que vas a hacer, son 100 repeticiones. Se recomienda hacer esto solo una vez al mes para poner tensión en los músculos y sacudirlos un poco. Use alrededor del 40% del peso que normalmente usaría para realizar un ejercicio que requiera 8 repeticiones. Tu primera serie la harás 50. Cuéntalas como 5 series de 10. Luego descansa durante dos minutos. La segunda vez, haz 30 repeticiones y descansa dos minutos, luego termina con las últimas 20 repeticiones.

21 repeticiones

Tres movimientos diferentes permiten un entrenamiento completo de bíceps en 21. Han demostrado ser una de las técnicas más rápidas para desarrollar masa muscular en esta área muscular. Usando el 75% de los pesos que normalmente tendría para un ejercicio de 8 repeticiones, cargue su mejor barra de curl. Siete repeticiones de curl desde abajo hasta la mitad de donde tus brazos están paralelos al piso. En la octava vuelta, sube y luego baja hasta la mitad. Haz 7 repeticiones más de esta manera. En la repetición 15, haz un bucle completo de arriba a abajo y completa la última de las 21 de la misma manera.

filas verticales

Simplemente agarre la barra en una posición de agarre estrecha. Párese con la columna vertebral en una posición neutral con los hombros hacia atrás. Tire del peso hacia arriba y hacia sus oídos. Sostén las trampas y suéltalas. Repita hasta el punto de fallar; o hasta que no puedas hacer más repeticiones sin hacer trampa.

Nuestra selección de las mejores barras de curl del mercado: comparación y reseñas de 2022

Juego de Mancuernas Gorilla Sports 35 Kg (Discos Plásticos con Asas + Curl Bar)

La barra de curl de Gorilla sports es ideal para el fitness. Con este dispositivo ya no necesitarás ir a un gimnasio antes de entrenar de la forma más eficaz y sencilla posible. Se adapta bien a todos aquellos que desean afinar su silueta, desarrollar su fuerza y ​​fortalecer sus músculos.

De hecho, la barra de curl está diseñada con un material de acero revestido ergonómicamente para no solo promover un mejor equilibrio y seguridad, sino también evitar que las manos se resbalen durante los ejercicios intensos. También tiene discos de mango recubiertos de plástico para un buen agarre durante los cambios de peso. Los discos están disponibles en 1,25 kg, 2,5 kg y 5 kg y son 35 kg en total. Este juego de discos te ofrece una amplia posibilidad de variar los pesos a levantar según tus habilidades.

No obstante, las irregularidades a destacar son la no conformidad del producto y su peso limitado para los profesionales. Pero tenga en cuenta que después de nuestra investigación, no encontramos nada mejor que este producto.

Physionics HSTA22 Kit de barra con curl bar, discos y tornillos de estrella 30 kg

Physionics presenta un juego de mancuernas completo, regulable y muy compacto que puede sustituir a otros aparatos que ocupan demasiado espacio. Este aparato te ayudará a quemar una cantidad importante de grasa y a reducir perfectamente tu peso corporal.

Contribuye fuertemente a la musculatura y al mantenimiento de tu forma física trabajando los bíceps, los tríceps y los pectorales. La barra de curl PHYSIONICS es perfecta para estocadas y sentadillas y es adecuada para personas altas y cualquiera que quiera tener un cuerpo musculoso y regordete.

De hecho, esta barra de curl consta de una barra de 05 kg y cuatro (04) discos de peso, incluidos dos (02) de 05 kg y dos (02) de 7,5 kg, y el total es de 30 kg. La barra está diseñada con material de acero moleteado cromado y los discos de peso están recubiertos con plástico resistente para una buena durabilidad. Las superficies de agarre son antideslizantes y proporcionan un buen agarre y seguridad.

Sin embargo, el único inconveniente de este producto es que las pesas se aflojan un poco rápido, lo que puede causar ruido durante los entrenamientos.

CCLIFE Curl Barra con Mancuernas y Barra con Mancuernas – Barra con Mancuernas y Pesas 30kg / 60kg – Mancuernas

CCLIFE te presenta un hermoso y muy compacto accesorio de fitness completo que te puede ayudar a entrenar muy fácilmente. Es ampliamente recomendado a cualquiera por los atletas.

Con el uso regular y diario de esta barra de curl, notarás una mejora en la musculatura de brazos, piernas, hombros, espalda, etc. y una disminución gradual de la grasa. De hecho, puede quitar o agregar discos de peso para reducir o aumentar la carga a levantar según sea necesario.

Al igual que la de PHYSIONICS, la barra con mancuernas de curl y pesas está diseñada con materiales muy resistentes y muy duraderos. La barra de acero cromado pesa 05 kg y los discos de peso revestidos con un material plástico duro antideslizante, cada uno pesa 05 kg y 7,5 kg y están disponibles en pares. El conjunto te ofrece 30 kg de peso con posibilidad de variación según tu capacidad o nivel de entrenamiento. Además, para intensificar los movimientos y ejercitar muchos más músculos, puedes aumentar la carga optando por un juego de mancuernas de 60kg compuesto por dos discos de 2kg, dos discos de 05kg y cuatro discos de 10kg.

Sin embargo, si hay algo de lo que quejarse de este producto, serían las tuercas que tienden a aflojarse durante los movimientos muy intensos. Pero no afecta demasiado la calidad del producto si puede apretarlos cada vez.

Conclusión

Cuando busca la mejor barra de curl para agregar a su propio gimnasio en casa, hay muchos factores a considerar antes de comprar una. Primero, necesita saber qué tipos de ejercicios planea hacer con su barra de curl. No todas las barras sirven para todos los ejercicios.

En segundo lugar, piense en la calidad de la barra que desea. Si no le preocupa el aspecto de la barra o la calidad del acabado, puede comprar fácilmente algunos uno que es menos costoso y aún puede hacer el trabajo.

Piensa también en los tipos de pesas que planeas poner en tu barra. Algunos de ellos tienen los discos estándar de 1 pulgada, mientras que otros llevan uno de 2 pulgadas. Desea asegurarse de que su barra sea compatible con los pesos que pretende usar.

La mejor barra de curl para tus entrenamientos en el gimnasio de tu casa existe. Tómese el tiempo para revisar los que han sido revisados ​​para asegurarse de que el que está tomando la decisión final tenga todas las características que espera.

Entradas relacionadas